Cargando...

Una despedida prematura

Una despedida prematura

Una despedida prematura

POR FLOPEZ

River jugó mal ante un rival que fue mejor durante casi todo el partido y quedó a doce puntos de lo más alto a falta de ocho fechas. Sin encontrar el juego que quiere Ramón, La Banda deberá ir con todo por la Sudamericana.


River afronta uno de los partidos más duros del semestre. El Millonario no pudo hacer pie durante la primera etapa, en la que Newell's demostró por qué se consagró en el semestre pasado.


La Banda esperó para salir de contraataque, pero falló a la hora de darle velocidad a sus intentos y le entregó el manejo de la pelota a los locales que, si bien manejaron esos 45 minutos, no tuvieron grandes chances para ponerse en ventaja.


El segundo tiempo trajo la misma ecuación: Newell's apretando, River esperando. La Banda intentó atacar cuando pudo, pero entre la falta de puntería y la presión de los locales, al equipo de Ramón se le hizo muy difícil sobrellevar el trámite del complemento.


Llegó el corte de luz, que paró 25 minutos el partido y pareció, en teoría, beneficiar al Más Grande, pero en la primera jugada de peligro después de la interrupción apareció Víctor López sin marca dentro del área para poner el 1 a 0.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar