Cargando...

Solassi: “Escucharemos ofertas por Balanta”

Solassi: “Escucharemos ofertas por Balanta”

Solassi: “Escucharemos ofertas por Balanta”

POR AGOSENDE

El vicepresidente segundo expresó que esperan ofrecimientos por el defensor, aunque aseguró que aún no existe nada oficial. Además, dijo que no le extraña que Barcelona se fije en el colombiano y lo tazó en 15 millones de euros.


La prensa catalana dio a conocer la noticia. El diario Sport, uno de los principales medios de Barcelona, publicó en una de sus tapas que Eder Álvarez Balanta era el marcador central elegido por Martino para reemplazar a Puyol. Al día siguiente, Mundo Deportivo se sumó a la versión que tuvo eco en Argentina.


Por ello, Omar Solassi, vicepresidente segundo de River, reconoció que desde la dirigencia hay interés en venderlo y le puso precio: “Escucharemos ofertas por Balanta, por supuesto, pero del Barsa oficialmente no nos ha llegado ninguna. Vale unos 15 millones de euros, porque es un jugador con gran futuro”, manifestó.


En diálogo con la cadena Esports COPE, el dirigente expresó que no le sorprende que el club catalán se fije en el marcador central de La Banda: “Balanta le debe gustar al Tata Martino. Tiene muy buen gusto y sabe elegir. No me extrañaría que el Barsa se interesara por él, vendría bien a cualquier equipo”. 


Finalmente, Solassi se animó a describir al colombiano como jugador: “No se parece ni a Mascherano ni a Piqué. Es otro tipo de jugador, con más presencia, buen defensor, maneja muy bien la pelota, sabe salir jugando muy bien de atrás y tiene muy buen empuje hacia delante”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar