Cargando...

Turnes: "Nos sentimos estafados por el canje"

Turnes: "Nos sentimos estafados por el canje"

Turnes: "Nos sentimos estafados por el canje"

POR FLOPEZ

El vicepresidente de River dijo que fueron defraudados por TopShow y que todo sería más fácil si los socios ingresaran únicamente con el carnet. Además, anunció que llegó un informe del Ministerio de Seguridad por la posible clausura del Monumental.


Continúa la polémica por la venta de entradas para la centenario alta y la posterior clausura parcial de la tribuna en el Superclásico. Después de los "malos entendidos", River quedó en el ojo de la tormenta por haber vendido localidades que eran para el canje. La dirigencia, sin embargo, culpó a la reserva online.


"Nos sentimos defraudados y estafados por el canje. Si los socios entraran con el carnet, no habría problemas, porque es único e intransferible", se quejó el vicepresidente en declaraciones a La Red.


Con respecto a la posible clausura del Monumental para el partido frente a Belgrano, Turnes explicó que desde el Ministerio de Seguridad ya le pidieron explicaciones a la dirigencia para definir si finalmente el partido podrá jugarse o no en Núñez.


"Nos llegó un pedido de la Secretaría de Seguridad, en donde nos solicitan un informe con unos 12 puntos a evaluar", comentó.


"No quiero polemizar, soy respetuoso de los organismos. Pero todos los River-Boca traen anomalías. Sin embargo, contestaremos con responsabilidad todos los puntos. Hay buen diálogo", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar