Cargando...

Alexis Sánchez y dos goles con gusto a poco

Alexis Sánchez y dos goles con gusto a poco
12/10/13EX-RIVER

Alexis Sánchez y dos goles con gusto a poco

POR GALARIO

 (Incluye video) El delantero que pasó por River hizo un doblete en el mismo partido que convirtieron Teo y Falcao. Pese a sus dos anotaciones, la selección trasandina no pudo clasificarse directamente. Deberá esperar hasta el martes.


La remontada épica de la Selección Colombiana, que lo depositó en la Copa del Mundo Brasil 2014, tuvo el protagonismo de Teo y Falcao. Sin embargo en ese 3-3, también sobresalió otro ex-River: Alexis Sánchez, hoy en día en Barcelona, convirtió dos goles y, hasta el complemento, fue la figura de Chile.


El oriundo de Tocopilla anotó su primer tanto a los 21, tras una jugada por derecha entre Valdivia y Vargas. La pelota cayó en el área y Alexis disparó con potencia. Ocho minutos después, La Roja tuvo un córner a su favor y Sánchez se las ingenió para ganar su espacio y cabecear, un defensor colombiano rechazó, pero Mark González consiguió la pelota y la depositó en el área chica, para que Sánchez la puntee de cara a su segundo gol.


Y el segundo tiempo trajo otro cantar: Teo y Falcao en dos oportunidades le dieron el empate a Colombia y, de ese modo, la clasificación al Mundial.


+ VIDEO: Mirá el primer gol de Alexis










+ VIDEO: Mirá el segundo gol del ex-River










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar