Cargando...

Ante Newell’s, con siete de las Inferiores

Ante Newell’s, con siete de las Inferiores

Ante Newell’s, con siete de las Inferiores

POR GALARIO

El Pelado confía en los valores de la cantera Millonaria, es por eso que es muy probable que el domingo más de la mitad del equipo esté conformado por jugadores surgidos del club.


Poco a poco, Ramón va aceitando las piezas y descubriendo una fórmula que le va dando resultado: los pibes. De esta forma, el entrenador pondría en el partido frente a Newell’s a siete profesionales surgidos en la institución millonaria.


Además del debut de Federico Vega como lateral por derecha, el equipo titular tendría a los defensores Éder Álvarez Balanta y Germán Pezzella; a los mediocampistas Manuel Lanzini y Osmar Ferreyra; y los delanteros Federico Andrada y Giovanni Simeone.


Si bien el Malevo no ingresa en la categoría “pibes”, comenzó su carrera en el club y Díaz decidió repatriarlo esta temporada, luego de tenerlo bajo su mando en San Lorenzo e Independiente. Además, el técnico concentró a Lucas Pugh, un artillero de 19 años que ya superó los 100 goles en las inferiores millonarias.


Por lo que ante Newell's, en el Parque de la Independencia, River saldría a jugar con Barovero; Vega, Pezzella, Álvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada y Simeone.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar