Cargando...

Rosario volvió a delirar con el River de Ramón

Rosario volvió a delirar con el River de Ramón

Rosario volvió a delirar con el River de Ramón

POR ALOPEZ

(Incluye galería) Al igual que en el semestre pasado, los hinchas de La Banda en la ciudad de la bandera desataron una verdadera locura para recibir al equipo del Pelado. Caravana, bengalas, bombas de humo y esa pasión incondicional que los caracteriza fueron algunos de los condimentos de una fiesta increíble.


Ni canalla ni leprosa, Rosario es bien gallina. Así volvió a quedar demostrado ayer por la tarde, cuando el plantel arribó a la ciudad santafesina para iniciar la concentración de cara al partido del próximo domingo en Parque de la Independencia, frente a Newell's.


El viernes, luego del almuerzo en el predio de Ezeiza y unas cuatro horas de viaje, jugadores y cuerpo técnico llegaron a una Chicago argentina que los esperaba con los brazos abiertos y una locura sin igual.


Cientos y cientos de hinchas realizaron una caravana desde una plaza céntrica hasta la puerta del Hotel Riviera, donde se hospeda el plantel, y emboscaron al micro de Chevallier que trasladaba al equipo de Ramón varias cuadras antes de que llegara a su búnker.


A puro bombo, bengalas, bombas de humo y cantitos que coparon toda la ciudad en plena jornada laboral, los hinchas de River acompañaron al micro a paso de hombre y le dieron un recibimiento espectacular al plantel, para -como hace seis meses atrás- volver a demostrar que Rosario también es de River.


+ Fotos: Las mejores imágenes del recibimiento al plantel en Rosario.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar