Cargando...

Teo y Falcao, héroes de Colombia

Teo y Falcao, héroes de Colombia
12/10/13EX-RIVER

Teo y Falcao, héroes de Colombia

POR GALARIO

(Incluye video) El delantero de River y el Tigre fueron los protagonistas de una jornada histórica para el fútbol colombiano. Convirtieron los goles del 3-3 que le permitió a su selección regresar a una Copa del Mundo después de 16 años.


El Millonario está siempre presente, de eso no hay dudas, y en un partido de la envergadura de Colombia vs. Chile, por la penúltima fecha de la Eliminatoria Sudamericana, volvió a quedar demostrado. Los chilenos derrotaban 3-0 a sus pares colombianos y el primer tiempo claudicaba con la sensación de que era irremontable.


Sin embargo, en el complemento, Colombia salió con un cambio de mentalidad y obtuvo su pase al Mundial gracias al sello River. A los 13, tras un rebote en el área, Teófilo Gutiérrez encontró la pelota y concretó el descuento. 


Catorce minutos después, James Rodríguez crearía una falta dentro del área y Radamel Falcao lograría el 2-3 de penal. Mientras que a los 37 se gestó una jugada casi calcada a la anterior: el chileno Bravo le cometió infracción a Rodríguez en el área y El Tigre volvió a patear. Esta vez, la cruzó y selló el 3-3 histórico. 


Así, Colombia consiguió su clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de 16 años de ausencia en los Mundiales. Con heroísmo, empuje, convicción y, por supuesto, con la marca “made in Núñez”.


+ VIDEO: Mirá los goles de este emocionante partido.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar