Cargando...

"No me ayudó el apellido, hice un gran sacrificio"

"No me ayudó el apellido, hice un gran sacrificio"

"No me ayudó el apellido, hice un gran sacrificio"

POR GALARIO

A horas de enfrentar a Newell's como titular, Giovanni Simeone se refirió a su salto a la Primera de River, cómo vive su presente en el club y cuáles son sus sueños.


Si bien todavía no logró asentarse en el 11 de River, con sus 18 años Giovanni Simeone va devolviendo la confianza que depositó Ramón Díaz en él. Aunque el propio juvenil se ocupó de aclarar que llegó a donde llegó por mérito propio, que su apellido no tuvo nada que ver en su inesperada explosión en Primera.


“A los 13 años me fui a probar para ingresar en las Inferiores, quedé y tuve que cambiarme al colegio del club. En solo cinco años llegué a Primera. Fue muy rápido, pero me ayudó que desde que decidí ser jugador de fútbol papá y mamá me apoyaron siempre. A mí no me pesa llevar el apellido Simeone”, explicó Gio.


“No creo que me haya ayudado llevar este apellido. Tuve que hacer muchos sacrificios. Dejar muchas cosas por el fútbol: cumpleaños, fiestas, viajes, el colegio. Hasta dejé de pescar que era algo que me gustaba mucho”, aseguró el delantero, en diálogo con el diario español Marca.


Aunque lejos de quedarse con este prominente presente, en el que Ramón lo considera como uno de los delanteros del plantel con mayor proyección, Gio se plantea nuevos objetivos tan exigentes como el de llegar a la Primera de River: “Vestir la camiseta de la Selección no es un premio, es el fruto de mucho esfuerzo. Yo hace cinco años que trabajo muy duro para ganarme mi lugar en River y en la Selección. Es lo que soñé. Mi sueño es jugar un Mundial”.


+ Video: El primer gol de Gio en la Primera de River.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar