Cargando...

River, David y el reencuentro menos deseado

River, David y el reencuentro menos deseado
11/10/13EX-RIVER

River, David y el reencuentro menos deseado

POR ALOPEZ

Este domingo, Trezeguet se enfrentará al Millonario por primera vez. Si bien será suplente en Newell’s, el crack francés podría ingresar y marcar el gol 300 de su carrera justo frente a La Banda... Acá, un repaso de todos sus gritos en River.


Vino por amor a la camiseta y se fue por una decisión técnica que hoy, entre la falta de gol y la necesidad de un nueve de área, resulta toda una picardía. Ramón le explicó a David Trezeguet que no lo tendría en cuenta para esta temporada y -sorpresa mediante de todo el Mundo River- al delantero no le quedó más remedio que emigrar de aquél vestuario al que intentó convertir en su casa.


Newell's, ni más ni menos que el último campeón del fútbol argentino y semifinalista de la Copa Libertadores, fue el club que le dio resguardo a un Rey David dispuesto a seguir jugando aún a pesar de sus 35 años.


Y hacia allí se embarcó el goleador campeón del mundo, lo más lejos posible de Núñez y de un Monumental al que seguramente añora cada día. Ese Monumental que, por el calor y color de su gente, por la pasión que supo irradiar y transmitirle por televisión, lo motivó a ponerse la camiseta del club de sus amores.


Este domingo en Parque de la Independencia, el destino pondrá a Trezeguet y River frente a frente, en lo que será el reencuentro menos deseado, más inesperado, y que tendrá la particularidad de que puede convertirse en el partido en el que el francés convierta el gol número 300 de su carrera. Sí, justo contra su River...


Pero mejor recordar las alegrías y cada uno de los gritos de David con La Banda. Acá hacemos un repaso de sus 19 goles con la camiseta del Más Grande. ¿Cuál fue el mejor? ¿Cuál festejaste más? Entrá y votá el mejor gol de Trezeguet en River.


+ Ranking: Los mejores goles de David con La Banda.


Goles de Trezeguet en River


+ Ídolos: ¿Qué lugar merece David entre los mejores ídolos de River? Votá.


Ídolos de River Plate


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar