Cargando...

Alonso: "Podés perder el clásico, pero no sin dejarlo todo"

Alonso: "Podés perder el clásico, pero no sin dejarlo todo"

Alonso: "Podés perder el clásico, pero no sin dejarlo todo"

POR AGOSENDE

El Beto se mostró fastidioso por la derrota ante Boca y criticó duramente la actitud de los jugadores en el segundo tiempo. También tuvo reproches hacia Ramón por las incorporaciones de Carbonero y Fabbro, pero destacó el juego de Gutiérrez.


Norberto Alonso no tiene grises. El Beto dice lo que piensa sin miedo a las respuestas ni a los resquemores. Por ello, el exjugador e ídolo millonario se animó a dar a conocer su parecer sobre la actuación de los jugadores de River durante el Superclásico.


"Sigo caliente. Después de un partido como éste quedás mal y hay varias cosas por analizar. Sobre todo del segundo tiempo, porque podés perder un partido o un clásico, pero no de esta forma, sin dejarlo todo. Creo que en el complemento al equipo le faltó actitud", sentenció Alonso.


“Tiene que ganar todos los campeonatos y más contra Boca, que es un campeonato aparte. Es el partido que estamos esperando todos. Queda un sabor amargo por eso, teníamos 60.000 personas en la cancha, la gente llegó con mucha ilusión y se quedó con un golpe duro", explicó el ídolo, en diálogo con "Radio 9”.


Por otra parte, Alonso analizó supuestos errores de Ramón en el planteo táctico: “Hubo varios, el mayor fue que contra Lanús se puso un equipo combativo en mitad de cancha y contra Boca otro. No podemos dar esa ventaja, más en un clásico. Estos partidos se ganan en la mitad de cancha".


Finalmente, criticó a Fabbro y Carbonero, mientras que destacó al colombiano Gutiérrez. "Teo es al único que todavía le doy una luz. Es un jugador interesante y pícaro, que sabe tirar una pared. No así Carbonero ni Fabbro, son compras en las que realmente River le erró. Ramón insistió por Fabbro y no sé por qué. Lo veo muy lento", tiró.


+ ídolos de River: Votá qué lugar merece el Beto entre los grandes ídolos de River.


Ídolos de River Plate


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar