Cargando...

Solari: "Me planteo un préstamo para tomar rodaje"

Solari: "Me planteo un préstamo para tomar rodaje"

Solari: "Me planteo un préstamo para tomar rodaje"

POR AGOSENDE

El autor del gol en el 1-1 de la Reserva frente a Lanús aseguró que, pese a que sueña con afianzarse en Primera, analizará su futuro en caso de seguir sin continuidad en el equipo de Ramón. Aunque al mismo tiempo aclaró que hoy por hoy juega en Tercera "con sacrificio y alegría".


Jugó algunos minutos con Lanús, pero Augusto Solari no logra consolidarse en la Primera División y por ello Gustavo Zapata lo utiliza en Reserva. En la victoria ante Boca tuvo una actuación destacada y hoy fue el autor del empate ante los del Sur, por el encuentro pendiente de la novena fecha del campeonato.


“Siempre suma bajar. No es un compromiso, sino algo muy bueno que tomo con la mayor responsabilidad, para sumar minutos, sentirme bien, con confianza. Lo hago con sacrificio y mucha alegría”, explicó el juvenil.


En diálogo con “Esto es River”, el volante contó cuál fue el mejor partido que jugó en Reserva: “Hemos tenido dos muy buenos partidos. Venimos jugando bien y los chicos están haciendo un gran trabajo. En el que le ganamos a Boca jugué mejor, pero también el equipo. Tuvimos el dominio de la pelota durante mucho tiempo. Hoy fue más trabado en la mitad de la cancha”.


Aunque por otra parte, el juvenil aseguró que a su deseo de quedarse mucho tiempo en La Banda le falta un presente con continuidad. “Siempre mi sueño fue quedarme y vestir la camiseta de este club, que es como mi segunda casa. Siempre intenté jugar en River. Por supuesto que si no tengo los minutos y las chances, tendré que pensar. Uno se replantea irse a préstamo para tomar rodaje en Primera División”, explicó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar