Cargando...

Cavenaghi: “Mi deseo siempre es volver a River”

Cavenaghi: “Mi deseo siempre es volver a River”
10/10/13EX-RIVER

Cavenaghi: “Mi deseo siempre es volver a River”

POR GALARIO

El Torito y una entrevista a pura sinceridad. Sus ganas de vestir nuevamente la camiseta millonaria, cómo ve a Teo, la relación con Almeyda y el ascenso, fueron algunos de los temas que tocó.


Tras un largo tiempo de silencio, Fernando Cavenaghi decidió volver a declarar. Con la sinceridad que lo caracteriza, no dudó en responder todas las preguntas que le propinaron en ESPN.


El rendimiento de Teófilo Gutiérrez fue el tópico inicial de la entrevista y el artillero que hoy viste los colores de Pachuca, afirmó que el colombiano “llegó para jugar de 9, pero demostró que le gusta jugar un poco más retrasado”. No conforme del todo con su respuesta, inmediatamente agregó: “La gente de River le exige goles a los delanteros, pero para ver en qué posición rinde más yo tendría que estar en el club”.


Respecto a la futura posibilidad de regresar al club, el oriundo de General O'Brien, se mostró sumamente auspicioso: “Mi deseo es siempre volver a River. No sé cuándo, ni si será en diciembre, en un año, o en dos. Pero sé que lo voy a hacer”.


Además respondió si se imagina jugando con Teo. “Puede ser que hagamos dupla, ya que en Cruz Azul él atacaba con Pavone que tiene características similares”.


La salida del club luego de lograr el ascenso, fue otro de los temas que el artillero no esquivó. Para comenzar, apuntó al poco apoyo que sintió de parte de Passarella y su comisión directiva: “Lo sucedido no se puede cambiar. Si bien la decisión fue del cuerpo técnico, esperaba un respaldo dirigencial. Uno no está en la cabeza de los demás”.


Luego, para hablar de Matías Almeyda, el delantero hizo gala de toda su ironía. “Lo de Almeyda me sirve de experiencia por si algún día soy entrenador, así sé lo que no tengo que ser. El dolor ya se causó”.


El tema continuó y le preguntaron si veía similitudes en su desvinculación con la de Trezeguet, por lo que Cavenaghi decidió hacer algunas distinciones: "Lo que pasó con David me sorprendió pero son situaciones diferentes, porque el entrenador le dijo las cosas en la cara y en mi caso y en el del Chori, nos enteramos por televisión. Cada técnico puede decidir qué jugador y qué características quiere para su equipo, el tema es la forma de tratar a las personas y cómo se hace”.


La entrevista siguió su curso y el artillero se enfocó en las inminentes elecciones de la institución: “Lo único que quiero y pido es que se hagan bien las cosas, que el nuevo presidente tome la experiencia de todo lo que pasó y que esto no se vuelva a repetir. Tenemos que volver a estar en los primeros planos”.


Cuando el reportaje ya finalizaba, El Torito se distendió y rememoró el ascenso, donde vale recordar que se coronó como el goleador del equipo con 19 goles. “Nosotros sabíamos que iba a ser durísimo jugar contra esos equipos que se te cerraban muy bien  además de contar la presión de ascender sí o sí. Por suerte terminó con final feliz, dar la vuelta en tu cancha es ideal”, reconoció.


+ Votá a Fernando Cavenaghi en Batalla de Ídolos


Cavenaghi en Batallas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar