Cargando...

Kranevitter y una lesión que volvió a relegarlo

Kranevitter y una lesión que volvió a relegarlo

Kranevitter y una lesión que volvió a relegarlo

POR FLOPEZ

El juvenil sufrió un esguince en su tobillo derecho y trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento. El equipo viajará mañana a Rosario y es muy difícil que pueda recuperarse para estar entre los convocados.


La enfermería de River sigue sumando jugadores. A la distensión de Jonatan Maidana en el Superclásico se le sumó primero Juan Cruz Kaprof, con un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda, y luego Matías Kranevitter.


El mediocampista trabajó de manera diferenciada junto a los otros dos lesionados en la práctica de esta mañana, donde se confirmó que sufrió un esguince en su tobillo derecho.


La lesión llegó justo cuando Kranevitter podía ocupar nuevamente un lugar entre los titulares ya que, debido a la convocatoria de Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio era una fija para ocupar el lateral derecho, dejando sólo a Carlos Carbonero como competidor para ese costado del mediocampo.


Con la lesión de Kranevitter, Ramón Díaz se inclinó por el juvenil Federico Vega como lateral y Ponzio pasó al lugar del colombiano. El equipo viajará mañana al mediodía a Rosario y es muy complicado que Kranevitter se recupere a tiempo para estar convocado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar