Cargando...

A Rosario, ¿con los pibes y Ponzio de volante?

A Rosario, ¿con los pibes y Ponzio de volante?

A Rosario, ¿con los pibes y Ponzio de volante?

POR FLOPEZ

Ramón Díaz paró al equipo por primera vez en la semana y puso al juvenil Federico Vega en la posición de Mercado. El capitán se movió como mediocampista por la derecha por Carbonero y arriba la dupla fue Andrada-Simeone.


River sabe que no puede perder más puntos. Para mantener alguna esperanza en el campeonato deberá ganarle a Newell's como visitante, pero no podrá contar con tres de sus titulares.


Por eso, Ramón Díaz comenzó a develar las dudas sobre quiénes reemplazarán a Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Teófilo Gutiérrez el próximo domingo en Rosario.


En la práctica de esta mañana, el Pelado sorprendió y puso al juvenil Federico Vega en lugar de Mercado. El lateral derecho tuvo un buen desempeño en el Superclásico de Reserva y jugaría ante Newell's.


Germán Pezzella ocupó el lugar de Maidana e hizo dupla central con Eder Álvarez Balanta, mientras que Leonel Vangioni se mantuvo como lateral por izquierda.


En el medio, los cambios estuvieron por las bandas: Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra reemplazaron a Carlos Carbonero y Ariel Rojas. Manuel Lanzini continuó como enganche, relegando a Jonathan Fabbro una vez más.


La máxima duda pasaba por saber quién sería el reemplazante de Teo y el riojano se la jugó por los pibes: Federico Andrada y Giovanni Simeone le ganaron la pulseada a Rodrigo Mora.


El equipo de esta mañana:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar