Cargando...

Napoli también se sumó al "Operativo Balanta"

Napoli también se sumó al "Operativo Balanta"

Napoli también se sumó al "Operativo Balanta"

POR FLOPEZ

Los italianos se habrían interesado en el defensor de River y le darían pelea a Barcelona en enero para quedarse con el colombiano. El conjunto de Nápoles revolucionó el mercado con la compra de Higuaín y cuenta con varios millones para invertir en el próximo libro de pases.


¿Seguirá Eder Álvarez Balanta en River? La pregunta todavía no tiene respuesta. Pero el interés europeo hace pensar que el colombiano tendrá varias ofertas para continuar su carrera en las ligas más importantes del mundo.


Después de que trascendiera la intención de Barcelona de comprar su pase en enero y de que el propio defensor de River reconociera si ilusión de jugar en el equipo catalán, desde Italia también anunciaron el interés por quien hoy es vital en el equipo de Ramón.


"Napoli quiere a Balanta, talento de River", tituló Corriere Dello Sport, que aclaró que el central colombiano es uno de los dos centrales que pretende el equipo en donde juega Gonzalo Higuaín.


Según el medio italiano, el conjunto de Nápoles intentará adquirir a Álvarez Balanta o a Martin Skrtel, jugador de Liverpool, aunque aclaró que la posibilidad más concreta es la del colombiano por la poca flexibilidad de los ingleses.


Napoli tuvo una fuerte recuperación económica con la venta de Edinson Cavani, lo que le permitió comprar al Pipita Higuaín y ponerse a la par de los gigantes de Europa para el mercado de pases.


A diferencia de los medios españoles, en Italia todavía no se dio una cifra para una hipotética oferta, pero los napolitanos vendrían por Álvarez Balanta, quien cada vez parece estar más cerca de despedirse de Núñez.


También quieren a Iturbe: Corriere Dello Sport también comunicó que, por 15.000.000 de euros, Napoli haría una propuesta para quedarse con el exdelantero de La Banda, actualmente compañero de Ezequiel Cirigliano en Hellas Verona.


La noticia, en Corriere Dello Sport:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar