Cargando...

"La Sudamericana nos motiva a nosotros y a la gente"

"La Sudamericana nos motiva a nosotros y a la gente"

"La Sudamericana nos motiva a nosotros y a la gente"

POR FLOPEZ

Marcelo Barovero no se bajó de la lucha por el campeonato, pero asumió que la Copa es la chance más clara para River en este semestre. Dijo que el Millonario debe salir a atacar contra Newell's y que están "a un pasito" de ser un buen equipo.


¿Se despidió River del Torneo Inicial? Algunos dicen que sí, otros mantienen la esperanza. Lo concreto es que el Millonario se alejó y mucho de la punta, por lo que la Copa Sudamericana parece ser la posibilidad más cercana para La Banda.


Así lo ve Marcelo Barovero, quien reconoció que el certamen internacional está más cerca, aunque optó por no bajarse del campeonato. "Se nos puso cuesta arriba, pero vamos a pelear (el torneo). Después, la chance de la Sudamericana está muy clara. Y la Copa nos motiva a nosotros y a la gente", explicó.


Para Trapito, al plantel se le exige demasiado desde afuera, pero están cerca de llegar a lo que pretenden como equipo. "A veces se busca una perfección que en el fútbol es imposible. Estamos a un pasito de ser un buen equipo. River hace que los arqueros rivales sean protagonistas. Ojalá que podamos conseguir la contundencia que necesitamos para despegar", comentó en declaraciones a Clarín.


Con respecto al próximo partido, Barovero opinó que River debe salir a atacar, porque la situación en el campeonato no le permite al equipo especular y resignar puntos.


"Veremos qué quiere el cuerpo técnico. En lo personal, considero que hay que ir a buscar el partido. Por las características de los jugadores, nuestros mejores momentos son cuando vamos a buscar. No es momento de ver qué propone el rival, y menos con jugadores de la talla de los que tiene Newell's", concluyó.


+ Fixture: así se van a disputar los cuartos de final de la Sudamericana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar