Cargando...

Mora: "A Trezeguet es mejor tenerlo de tu lado"

Mora: "A Trezeguet es mejor tenerlo de tu lado"

Mora: "A Trezeguet es mejor tenerlo de tu lado"

POR FLOPEZ

El delantero de River comenzó a vivir la previa de la visita a Newell's, en donde jugará el goleador francés, y aclaró que preferiría tenerlo en el Millonario y no en contra. Además, contó por qué ya no desequilibra como antes.


El próximo domingo habrá un aliciente que le dará atractivo al choque entre River y Newell's. La presencia de David Trezeguet en el conjunto rosarino hará que todos los ojos se posen sobre su actuación contra el equipo del que es hincha.


Rodrigo Mora, quien tuvo sus mejores actuaciones en River junto al francés, lamentó que David no continúe con La Banda y explicó que preferiría tenerlo dentro del plantel por su jerarquía.


"A David es mejor tenerlo de tu lado. Porque sabés que si le queda una, la mete. Es una gran persona y un gran profesional. Lo poco que lo tuve como compañero traté de disfrutarlo, porque le gusta hablar con los más jóvenes y uno siempre trata de aprender mucho con él", indicó.


En diálogo con Olé, el uruguayo se ilusionó con una victoria que le devuelva la esperanza a River. "Si le ganamos a Newell’s el domingo todavía tenemos chances de pelear el torneo. Hay muy buenos jugadores en todas las posiciones y tenemos un plantel como para competir en los dos frentes", aseguró.


"Vamos a seguir peleando el campeonato y la Copa, que es algo muy importante para nosotros porque nos va a permitir jugar la Libertadores, que sería buenísimo. Pero para esos partidos con Lanús falta. Ahora vamos a Rosario a buscar el triunfo con todo porque con esta camiseta tenés ganar en todos lados", agregó.


Consultado por su cabezazo ante Boca, Mora dijo que en otra situación su remate hubiera entrado: "En otro momento tal vez la hubiese cabeceado de nuca y habría ido adentro. Pero esta vez Dios no quiso que entrara. Lo digo porque ahora no se me está dando el gol y en otro momento se me hacía todo más fácil".


¿Por qué no pudo recuperar el nivel de 2012? "Lo que pasa es que por ahí cuando entro, lo hago un poco ansioso y es tanto lo deseo hacer las cosas bien que me equivoco. Por ahí, por querer asegurar un gol, lo erro. Antes entraba a la cancha a divertirme, con alegría. Ahora tengo la presión de hacer goles, porque estoy en un gran club como River y yo vine para hacer goles", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar