Cargando...

Kranevitter: “El domingo tenemos revancha”

Kranevitter: “El domingo tenemos revancha”

Kranevitter: “El domingo tenemos revancha”

POR AGOSENDE

El joven volante lamentó la derrota con Boca, pero prefirió dejarla atrás y enfocar la cabeza en el encuentro con Newell´s. Además, contó que se tiene confianza y que espera estar el fin de semana.


No pudo jugar en el Superclásico. Matías Kranevitter estuvo en el banco de suplentes, pero Ramón no lo puso dentro del campo de juego. Sin embargo, el chico surgido en el semillero no se desespera y espera por tener oportunidades para demostrar sus condiciones y calidad.


"Este partido cuesta bastante anímicamente, es un Superclásico. Hicimos un buen trabajo, pero no se dio como queríamos. Estamos tranquilos para salir adelante, el domingo tenemos la revancha ante un rival muy difícil", aseguró el volante central procurando dejar atrás la derrota con Boca y enfocando su cabeza en el duelo con Newell´s.


Por otra parte, en diálogo con “La Máquina Radio”, Kranevitter habló de sus ganas de estar dentro del equipo titular como sea: "Si el técnico me necesita de 8 es por algo, tengo trabajar tranquilo para rendirle al equipo. Me tocó jugar buenos partidos y eso te da mucha confianza. Con el apoyo del técnico y los compañeros".


Finalmente, se mostró feliz por su presente y confió en jugar ante Newell´s: “Estoy contento por lo que estoy pasando, vamos a ver si podemos jugar el fin de semana".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar