Cargando...

Sumate a la Filial Lomas de Zamora

Sumate a la Filial Lomas de Zamora
09/10/13VARIOS

Sumate a la Filial Lomas de Zamora

POR AGOSENDE

Si sos de River y vivís cerca de este partido bonaerense podés sumarte a “La Banda Millonaria”, una iniciativa de simpatizantes del Más Grande que este jueves se reúnen en el club Almafuerte. La participación es gratuita.


El Mundo está repleto de filiales de River. Desde Vicente López y Mendoza hasta Málaga o Nueva York. Son miles las muestras de que los hinchas del Más Grande quieren tener un lugar cercano a su casa para compartir la pasión por los colores.


En Lomas de Zamora también tiene la suya denominada “La Banda Millonaria”, un espacio apolítico y sin fines de lucro, en el que cada socio puede ir a compartir un momento con otros hinchas riverplatenses solo por amor a la camiseta. Por eso, convocan a todos aquellos que quieran sumarse a esta gran familia millonaria.


Este jueves 10 de octubre, desde las 20.30, se reunirán en el Club Almafuerte (ubicado en Gorriti al 1000, esquina Olazábal, Lomas de Zamora) para hablar de diversos temas de interés y de la actualidad del club. Además, cabe destacar que cada miércoles realizan partidos de fútbol a las 20 en la Avenida Meeks 338, esquina Colombres, en el Club Liverpool.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar