Cargando...

Se presentó el libro “River, pasión universal”

Se presentó el libro “River, pasión universal”
09/10/13VARIOS

Se presentó el libro “River, pasión universal”

POR AGOSENDE

Martin Jona publicó el escrito en el que reúne historias de varios simpatizantes del Más Grande distribuidos por todo el mundo. Allí se repasa la relación de cada protagonista con La Banda, en cuentos y anécdotas que resumen la pasión por los colores.


Lo que genera el club más grande ha provocado en reiteradas ocasiones que muchos autores se tomen la dedicación de documentar el sentimiento por River. Esta vez, el encargado fue Martín Jona, un argentino que reside en Nueva Zelanda y que comparte el placer de ser hincha de La Banda.


El escritor, creador de las filiales de River en Nueva Zelanda e Israel, presentó “River, pasión universal”, en la que se reúnen muchas historias de simpatizantes de La Banda y su relación con el club Millonario. “Ser de River y festejar la pertenencia en todo momento (sobre todo un 25 de mayo o un 28 de septiembre), es un orgullo que no se puede describir con palabras. O tal vez sí...”, define el autor en su libro.


Una de esas historias está a cargo de Gabriel Rivero, simpatizante de La Banda que reside en Nueva York, Estados Unidos, y que en 1995 creó La Página Millonaria. Además, es uno de los responsables de que exista la filial de River en esa ciudad estadounidense. 


Si querés obtener una edición del libro "River, pasión universal" podés mandar un mail a [email protected].


La tapa del libro de Martín Jona:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar