Cargando...

Andrada: “No me podía dormir por el gol que erré”

Andrada: “No me podía dormir por el gol que erré”

Andrada: “No me podía dormir por el gol que erré”

POR AGOSENDE

El juvenil manifestó que se lamentó mucho por la situación que falló debajo del arco en el Superclásico y aseguró que trabajará en la definición. Además, explicó que frente a Newell´s es la última chance que tiene el equipo para pelear el campeonato.


Quizá podría haber sido el gol más importante en su carrera. Sí, pese a su corta edad y los pocos partidos que tiene en Primera, el delantero tuvo la chance de igualar el marcador frente a Boca en el primer Superclásico de su vida. Sin embargo, el pibe no pudo conectar la pelota con su cabeza y tras darle con el hombro el balón salió por arriba del travesaño.


Tras ello, el atacante aseguró que el domingo a la noche le costó conciliar el sueño por lamentarse de esa jugada: “El otro día estuve mal, no me podía dormir. Sabía que iba a caer ahí la pelota. Tuve la mala suerte de que me pega y se va arriba del travesaño. Tengo que estar más atento a mis movimientos y a la definición”, expresó.


Sin embargo, rápidamente dio vuelta la página: “Este club es grande y siempre te da la obligación de dónde juegues ganar y hacer las cosas bien. Tenemos que sacar esto adelante y darle una alegría a la gente frente a Newell´s. Tenemos que ganar, ya no podemos regalar nada y va a ser una linda apuesta para nosotros”, sentenció el máximo artillero en divisiones Inferiores.


Por otra parte, en diálogo con “Indirecto”, Tyc Sports, Andrada contó cómo se siente al compartir el ataque con Gutiérrez: “Con Teo a medida que pasan los partidos nos sentimos mejor. Cada uno hace lo que le pide el técnico, cuando él se retrasa yo me meto en el área o al revés. Mi posición más cómoda es arrancando más retrasado y no tan de área. Los goles los debe hacer el que quede en el área de los dos”.


Finalmente, el pibe también se sumó a las declaraciones sobre el juego del histórico rival en el Monumental: “Cada uno tiene su estilo de juego. Boca juega retrasado y esperando. Eso no me gusta, prefiero que los equipos jueguen. Pero sabíamos que iba a ser así el partido”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar