Cargando...

A Rafaela, el miércoles por las elecciones

A Rafaela, el miércoles por las elecciones

A Rafaela, el miércoles por las elecciones

POR FLOPEZ

Debido a los comicios legislativos del domingo 27 de octubre, el encuentro contra los santafesinos se jugará, al igual que el resto de la fecha 13, entre semana. El día programado para el choque es el miércoles 23. El horario no está definido.


River tuvo un respiro luego de la seguidilla de partidos cada tres días por la Copa Sudamericana y el Torneo Inicial. El Millonario no verá acción del certamen internacional hasta fin de mes, pero jugará entre semana por el campeonato local.


¿Por qué? Debido a las elecciones legislativas, la fecha que debía jugarse el fin de semana del 27 de octubre fue adelantada para los días anteriores a los comicios. Así lo estipuló al comienzo del semestre la AFA, que hoy anunció los días para esa fecha.


De esta manera, la visita de River a Rafaela para jugar contra Atlético pasó para el miércoles 23, tres días después de recibir a Belgrano. Lo que todavía resta definir son los horarios para esa jornada.


Para Ramón Díaz y sus dirigidos servirá jugar ese miércoles también para tener una semana de descanso antes del partido de ida contra Lanús, programado para el 29 o 30 de octubre.


Así se jugará la fecha 13:


Martes 22 de octubre


Estudiantes de La Plata-Quilmes A.C.


Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors


Miércoles 23 de octubre


Atlético de Rafaela-River Plate


Olimpo de Bahía Blanca-Racing Club


All Boys-Tigre


Lanús-San Lorenzo


Viernes 25 de octubre


Boca Juniors-Colón de Santa Fe


Newell's Old Boys-Godoy Cruz de Mendoza


Belgrano de Córdoba-Rosario Central


Arsenal F.C.-Gimnasia y Esgrima La Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar