Cargando...

Carbonero: “Tenemos que ser más contundentes”

Carbonero: “Tenemos que ser más contundentes”

Carbonero: “Tenemos que ser más contundentes”

POR GALARIO

El colombiano volvió a hablar de lo que dejó el Superclásico. No dudó en ser crítico tanto con su rendimiento, como con el del equipo en general. Igualmente, demostró confianza para lo que viene.


No hace falta ser psicólogo para comprender que la derrota del domingo impactó en el ánimo del grupo que comanda Ramón Díaz. Es por eso que, en este momento ,varios jugadores de la banda decidieron hacer declaraciones en las que la honestidad brutal es una constante.


Carlos Carbonero no fue la excepción. En diálogo con Rock & Closs habló sobre los déficits que tiene River en cuanto a la potencia ofensiva: “Tenemos que ser más contundentes. Estamos generando juego, aspecto que hemos mejorado en los últimos partidos. Ya encontraremos la manera de ganarlos”.


A pesar de la dura derrota, la cual consideró "inesperada", el colombiano se mostró bastante optimista. “Tenemos que remar con mucha fe y mucha fuerza para todo lo que viene. Quedan fechas del campeonato, que tenemos que lucharlo hasta el final y los dos partidos de la Copa Sudamericana (vs. Lanús por cuartos). Trataremos de llegar lo más lejos posible”, aseguró.


No obstante, el mediocampista de 23 años no evitó referirse a su nivel, ya que todavía no rindió como el hincha millonario esperaba: “Uno está para cumplir todos los días y seguir mejorando. Trataré de dar lo mejor de mí. Contribuir con la confianza que me tiene Ramón y su cuerpo técnico. Lo tengo que demostrar en el terreno de juego”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar