Cargando...

¿Se les abre el arco?

¿Se les abre el arco?

¿Se les abre el arco?

POR FLOPEZ

Ramón Díaz puso a practicar definición a todo el plantel para intentar volver al gol contra Newell's, en Rosario. Mañana será la práctica de fútbol, pero Ponzio y Pezzella reemplazarían a Mercado y Maidana, mientras que la duda estaría arriba para sustituir a Teo.


La sensación que quedó después del Superclásico fue que River no logró al menos llegar al empate por los graves problemas que tuvo y tiene para cerrar las situaciones de gol que genera.


Ramón Díaz es consciente de esto, y por eso esta mañana puso a todo el plantel a practicar definición de cara a la visita al Coloso Marcelo Bielsa para jugar contra Newell's.


Para ese partido, la gran duda pasa por saber quién reemplazará a Teófilo Gutiérrez, que no jugará por estar convocado con la Selección Colombia. Con Kaprof desgarrado, la dupla ofensiva saldrá de Andrada, Simeone y Mora.


Los otros dos cambios obligados parecen tener dueño: Germán Pezzella reemplazaría al lesionado Jonatan Maidana, mientras que Leonardo Ponzio volvería a la titularidad por la convocatoria de Gabriel Mercado.


Recién mañana será la práctica de fútbol en la que se conocerá el equipo que tiene en mente el riojano, peor la incertidumbre pasa por saber quiénes serán los encargados de devolverle a River los goles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar