Cargando...

Maidana: “Merecimos un poquito más”

Maidana: “Merecimos un poquito más”

Maidana: “Merecimos un poquito más”

POR GALARIO

El defensor de River decidió romper el silencio y se enfocó en todo lo que dejó el Superclásico. Se refirió a su responsabilidad en el gol y habló del motivo por el que salió en el entretiempo.


En un momento como éste, en el que muchos hinchas todavía no pueden olvidar la derrota del domingo, la palabra de los protagonistas pueden servir para volver a retomar la confianza. 


Jonatan Maidana fue entrevistado en “Los Más Grandes”, por AM 770 Radio Cooperativa, donde arrojó algunas frases interesantes. 


Respecto a lo que fue el Superclásico, el central intentó ser claro. “Quisimos ganar, no hay discusión. Intentamos atacar desde el primer momento, tuvimos situaciones claras y por una falla nuestra y virtud del rival, Boca se encontró con una ventaja y la cuidó bien”. Luego agregó: “Merecimos un poquito más, no tuvimos el resultado que queremos”.


La desincronización defensiva del equipo de Ramón en el gol de Boca, fue eje de distintas polémicas dentro del círculo millonario, como también en el análisis de distintos programas deportivos. El oriundo de Adrogué habló de su responsabilidad en ese tanto y en cierta forma, se mostró reflexivo: “Se trató de una pelota que iba a rechazar. No escuché si me gritaron que venía uno de atrás. Por ahí no fui del todo con decisión a rechazar y Gigliotti estuvo vivo, anticipó y se metió. No sé si me siento parte del gol”.


Si bien todavía no se confirmó la gravedad de su lesión, Maidana explicó la razón por la que salió al finalizar la primera parte: “Cuando faltaba 15 minutos para que termine sentí un pinchazo”.


Asimismo, hizo autocrítica sobre el rendimiento del equipo, ya que considera que “hay cosas para corregir, pero no por esto River es el peor equipo”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar