Cargando...

Las ganas de Vangioni para el domingo

Las ganas de Vangioni para el domingo

Las ganas de Vangioni para el domingo

POR FLOPEZ

El lateral aclaró que todavía no sabe si Ramón pedirá el 225 por la convocatoria de Mercado, pero aseguró que tiene ganas de jugar pese a su cariño por Newell's. También analizó el Superclásico y afirmó que está cómodo en la posición que lo pone el Pelado.


Leonel Vangioni se quedó con bronca por partida doble el domingo. Es que, además de perder el Superclásico, el lateral llegó a la quinta amarilla, por lo que fue suspendido por una fecha.


Pero Teófilo Gutiérrez y Gabriel Mercado fueron convocados a sus selecciones, por lo que River pediría el artículo 225 para habilitar al Piri, que aseguró no estar enterado sobre la solicitud de La Banda en AFA.


"No hablé con el técnico por este tema, pero obviamente tengo ganas de jugar. Será decisión de él", explicó Vangioni. El cuerpo técnico no lo dijo, pero es una obviedad que se pedirá el 225.


Así, el Piri jugaría ante Newell's, el equipo donde jugó siete años. "Uno es profesional y tiene que saber que esto es un trabajo. Más allá del cariño que tengo por Newell's, hoy estoy acá y me debo a River. Siempre trataré de dar lo mejor", aclaró en declaraciones a Rock and Closs.


Consultado por el Superclásico, Vangioni opinó que River mereció mejor suerte: "Tuvimos muchísimas situaciones, y en una jugada ellos llegan y nos convierten. Después seguimos atacando y lamentablemente no se pudo empatar. Creo que fuimos superiores a Boca".


"El aplauso del final fue una marca de que los hinchas vieron y reconocieron el esfuerzo que hicimos. Lo de la gente fue algo increíble, desde el recibimiento hasta cuando nos retiramos del campo. El aplauso final fue algo que uno, después de perder un clásico, no lo espera", agregó.


Para finalizar, contó que le gusta jugar como lateral, pese a que no pudo mantener el nivel del semestre pasado. "Estoy cómodo donde estoy jugando, por eso nunca dije nada. Hemos hablado con Ramón y le dije que quería jugar ahí, porque me sentía cómodo. La polémica se creó afuera y no adentro del vestuario", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar