Cargando...

Emiliano: "Caerle a Teo es muy injusto"

Emiliano: "Caerle a Teo es muy injusto"

Emiliano: "Caerle a Teo es muy injusto"

POR FLOPEZ

El ayudante de campo de Ramón Díaz explicó que el colombiano hizo un buen trabajo en el Superclásico y que no fue responsable de la derrota. También bancó a Fabbro y le agradeció al hincha el apoyo constante para el cuerpo técnico.


River tiene un claro problema de mitad de cancha para adelante. Los ocho goles que marcó en diez fechas pusieron a los delanteros como los principales responsables del mal momento millonario, y principalmente a Teófilo Gutiérrez, quien todavía no pudo convertirse en el goleador que espera La Banda.


Sin embargo, desde el cuerpo técnico bancaron al colombiano después del buen rendimiento que tuvo en el Superclásico, pese a que no pudo salvar a River de la derrota en el Monumental.


"Lleva poco tiempo con nosotros Teo. Es crack y quiere estar en contacto con la pelota siempre. Caerle a Teo me parece muy injusto porque las situaciones las creamos y sólo nos faltó meterla. Él sabe lo que nosotros queremos de él, que sea el nueve. Sabemos que tenemos grandes goleadores y no tenemos dudas. Teo va a responder", aseguró Emiliano Díaz.


En diálogo con 100% River, por Cadena Eco, el ayudante de campo de Ramón Díaz analizó el 0-1: "A veces no le encontrás explicación porque fueron doce llegadas y nos las pudimos concretar. Nos llegaron dos veces en el primer tiempo y te ganan un partido así".


"A nosotros no nos interesa que se sepa lo que queremos corregir porque ésas son cosas que se arreglan en el vestuario. Las críticas todo el plantel las acepta, pero puertas adentro, y hasta ahora nos ha dado resultado", agregó con respecto a la poca autocrítica que se hizo luego del choque contra Boca.


Emiliano aclaró que no se bajaron de la pelea, pero reconoció que el choque contra Newell's será la última chance. "Ganando quedamos a seis y ellos después tienen un clásico. No nos bajamos de la pelea, hasta el final vamos a pelear en las dos competencias. Sabemos que jugamos con el puntero, es uno de los mejores equipos del torneo. Es una prueba linda y una revancha buena para reponernos nuevamente. Y obviamente ponernos de nuevo en la pelea", afirmó.


Consultado por la convocatoria de Gabriel Mercado, que significó una nueva baja para el domingo, el ayudante de campo explicó cuáles fueron sus sensaciones: "Uno se pone contento porque viene haciendo un esfuerzo muy grande después de que le tocó salir. Y que le llegue esta convocatoria nos pone muy contentos. Después, está en el entrenador tratar de acomodar las piezas con el plantel que tenés".


¿Podrá el cuerpo técnico sacar lo mejor de Fabbro? "No tenemos dudas de que lo vamos a hacer, porque sabemos la calidad que tiene Jony y todas las cualidades que nos puede llegar a dar. No tuvo el arranque que esperábamos, pero le va a dar muchas alegrías a la gente", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar