Cargando...

"Si soy figura es porque no estamos acorde a la historia"

"Si soy figura es porque no estamos acorde a la historia"

"Si soy figura es porque no estamos acorde a la historia"

POR FLOPEZ

Marcelo Barovero se sacó el mote de mejor jugador de River y explicó que la grandeza millonaria exige que las estrellas sean los de arriba. Reconoció que el club lo atrapó y opinó que su mejor partido fue contra San Lorenzo, por la Copa Sudamericana.


Tuvo una buena primera temporada en River, pero el reconocimiento le llegó en su segunda campaña en el club. El ascendente rendimiento de Marcelo Barovero motivó la ovación de la gente, que lo colocó como figura del equipo, algo con lo que Trapito no está de acuerdo.


"No soy la figura. Figura es Lanzini, que está en un gran momento. O Teo, un goleador impresionante. Si la figura es el arquero y la defensa es porque no estamos acorde a la historia del club", expresó con humildad.


En una entrevista con la revista River Monumental, Barovero contó cuál fue para él su mejor actuación: "Mi mejor partido fue con San Lorenzo, por la Copa. No llegaron mucho, respondí en las jugadas claves", comentó.


"Me tocó llegar en una buena edad, con experiencia y en un momento en el que River está resurgiendo. Comizzo tenía razón: River te atrapa, el Monumental es hermoso", agregó.


Además, Barovero reveló cuál fue su referente riverplatense. "El mejor arquero que vi en River fue Comizzo. Marcó una época, fue campeón y me gustaba su estilo", afirmó.


Recientemente, Trapito extendió su vínculo con el Más Grande, pero no piensa a largo plazo. "¿Si me quiero retirar en River? No miro más allá de los seis meses. Tengo un contrato hasta 2016", explicó.


Por último, se refirió al pedido del hincha para verlo en la Selección Argentina y admitió que es muy difícil que tenga una posibilidad en estos meses. "Llegar a la Selección debe costar. Falta poco para el Mundial y el grupo está muy consolidado", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar