Cargando...

Video: la Policía bonaerense agredió a hinchas de River

Video: la Policía bonaerense agredió a hinchas de River

Video: la Policía bonaerense agredió a hinchas de River

POR FLOPEZ

Tras el Superclásico, un grupo de hinchas de La Banda sufrió el infaltable maltrato policial.  Acá, las imágenes en las que dos oficiales -con escopetas en mano- bajan a los golpes a decenas de personas de un colectivo. Lamentable.


Todo aquel que fue a alguna cancha del fútbol argentino puede dar fe de que el maltrato policial existe, que es real. A menudo, los encargados de brindarle seguridad a la gente abusan de su poder contra los hinchas por el solo hecho de que son hinchas.


Es un problema que todos conocen pero que nadie soluciona y que se volvió a repetir después del Superclásico: un integrante del "Movimiento Boulogne es de River" se animó a filmar con su celular el triste y repudiable accionar de la Policía bonaerense contra un grupo de personas de La Banda, que regresaba del Monumental.


"En el siguiente video se ve cómo policías de la comisaría 3era de Boulogne-San isidro para a un colectivo directamente apuntando al chofer y pegándole a los hinchas con escopetas, pudiéndose escarparle un tiro, con el fin de molestar a las personas que abordaron el colectivo de la linea 314 en la estación de Boulogne sur mer (ferrocarril Belgrano) con rumbo a sus hogares. Habiendo a bordo criaturas, familias y adolescentes que venían de disfrutar un partido de fútbol", le contó un integrante de ese Movimiento a La Página Millonaria.


En la filmación se ven amenazas, burlas y, sobre todo, golpes que dejan en claro el vergonzoso rol que cumple la Policía aún cuando no está afectada a ningún operativo. ¿Harán algo las autoridades o nuevamente mirarán hacia otro lado?


+ VIDEO: La agresión de la Policía a los hinchas.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar