Cargando...

En España nombraron a Trezeguet para ir a Barcelona

En España nombraron a Trezeguet para ir a Barcelona

En España nombraron a Trezeguet para ir a Barcelona

POR FLOPEZ

Medios de Catalunya anunciaron que el equipo de Martino buscará en enero contratar a un centrodelantero con historia en el fútbol mundial y David apareció entre los posibles refuerzos. ¿Fantasía o realidad?


Por estas horas, Barcelona y River están relacionados por la que parece ser la futura novela del verano: la transferencia de Eder Álvarez Balanta hacia el equipo blaugrana es, según el diario catalán Sport, la prioridad de la dirigencia española.


Pero Mundo Deportivo, el otro diario de Barcelona, anunció que el equipo de Mascherano y Alexis Sánchez buscará en el primer mes de 2014 contratar a un centrodelantero de experiencia.


Y entre los posibles refuerzos que mencionó el medio catalán apareció sorpresivamente David Trezeguet, quien sigue siendo jugador de River y tiene contrato hasta junio de 2015.


"Martino cree que en una campaña siempre aparece algún momento para aplicar un 'Plan B', otra solución ofensiva a la habitual, la del ariete de toda la vida. El perfil no se ciñe sólo a las cualidades estrictamente técnicas de un '9' al uso, sino a ese tipo de futbolista que sea capaz de aceptar su condición de recurso puntual y momentáneo siempre con buena cara y ni un mal gesto. No se renuncia, por tanto, a incorporar a un delantero centro experto que se sienta feliz ayudando al equipo en esos partidos, que los hay, en que se precisa otro recurso distinto para llegar al gol, alguien que sepa descolgar balones aéreos y lleve el remate en la sangre", explicó Mundo Deportivo.


David, que se enfrentará al Más Grande el próximo domingo en la cancha de Newell's, fue el tercer jugador más votado por los hinchas de Barcelona. Por ahora, es sólo un rumor que publicó un medio en España. Pero Trezeguet apareció en la mira del equipo más importante de la actualidad. ¿Fantasía o realidad?


La nota de Mundo Deportivo:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar