Cargando...

"Todavía tenemos la ilusión de acercarnos"

"Todavía tenemos la ilusión de acercarnos"

"Todavía tenemos la ilusión de acercarnos"

POR FLOPEZ

Cristian Ledesma aclaró que el plantel aún sueña con pelear para llegar a la punta del campeonato, aunque reconoció que River quedó lejos. Explicó que se fue tranquilo por lo hecho en el Superclásico, pero que en esos partidos sólo importa ganar.


Nueve puntos sobre veintisiete en juego es mucho. Demasiado, si se tiene en cuenta el momento que pasa River y la actualidad de Newell's, puntero y próximo rival del Millonario. Pero en el plantel todavía no se dan por vencidos y sueñan con estar en la pelea nuevamente.


"Nosotros sabemos que hemos quedado un poco lejos de la punta, pero vamos a tratar de seguir peleando hasta que nos dé. En la Copa sabemos que tenemos un tiempo de descanso que nos da tiempo como para apuntarle al campeonato, por eso queríamos ganar el domingo para seguir prendidos. Tenemos la ilusión de acercarnos todavía", explicó Cristian Ledesma.


En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, el Lobo analizó el Superclásico: "Da bronca haber perdido de la forma que hemos perdido, pero te da tranquilidad saber que el equipo dejó todo, que tuvimos muchas situaciones de gol, que los primeros quince minutos estuvimos muy cerca de convertir, pero hay que tratar de rescatar las cosas positivas que ha hecho el equipo. Creo que lo único negativo fue el resultado, que al fin y al cabo es lo único que importa en este tipo de partidos".


¿El problema está en la definición? "Hubo jugadas que también Orión tapó pelotas muy importantes. No es mala definición porque sería injusto decir eso, son cosas que pasan, partidos que se dan así. Ojalá que se nos abra el arco y podamos empezar a convertir", opinó.


Ledesma también contó qué les dijo Ramón Díaz luego de la derrota en el Monumental. "Nos dijo que esto sigue, que hicimos un buen partido. Obviamente el resultado no fue el esperado, pero hicimos todo para ganar el partido", comentó.


Por último, se refirió a la visita de Daniel Passarella al entrenamiento: "Está bueno cuando después de una derrota recibimos la presencia como fue la de Daniel, creo que es algo positivo porque es un respaldo en este momento difícil, así que necesitamos de todos, así que todo lo que se pueda hacer en este momento suma. Estuvo hablando con Ramón".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar