Cargando...

Balanta llegaría a Barcelona si Puyol no se recupera

Balanta llegaría a Barcelona si Puyol no se recupera

Balanta llegaría a Barcelona si Puyol no se recupera

POR FLOPEZ

Así lo anunció Sport, que puso al defensor de River en la tapa de su edición matutina. El central español continúa recuperándose de una operación de rodilla y el colombiano sería la primera opción catalana para reemplazarlo.


Parece que finalmente Eder Álvarez Balanta llegará a otro gigante del fútbol mundial. Luego de todos los rumores que lo vincularon con distintos equipos de Europa, Barcelona picaría en punta para llevarse a la mejor aparición de las inferiores millonarias en los últimos años.


El diario catalán Sport, que ayer volvió a poner a Álvarez Balanta en la órbita de Barcelona, puso al defensor de River en la tapa de su edición matutina de este miércoles y lo colocó como la prioridad azulgrana para el verano (invierno europeo) de 2014.


"Los 'fichajes' que necesita Tata: Balanta y un nueve", tituló el medio español, que además explicó que la contratación del central de 20 años dependerá de la evolución de un ídolo de Barcelona.


"Martino se reunió ayer con Rosell, Bartomeu y Zubizarreta -presidente, vice y director deportivo, respectivamente- para pedir refuerzos. El defensa vendría si Puyol no se recupera", informó Sport.


El histórico central de Barcelona fue operado el 19 de junio pasado en su rodilla, pero recién volvió a entrenarse hace tres semanas, por lo que no se sabe cuánto tardará en regresar a las canchas y, a sus 35 años, su futuro es incierto.


Ojo, Mundo Deportivo -el otro diario de Catalunya- comunicó que River ya no posee la mayor parte de su pase. "Un potente grupo inversor de Colombia liderado por la familia Pachón ha aprovechado los apuros económicos de River para comprarle el 80 por ciento de los derechos deportivos de Balanta. Saben que más de media Europa está buscando un marcador de garantías y, visto lo visto, en enero ya quieren hacer el negocio", informó.


De esta manera, Álvarez Balanta pasó a ser el candidato principal para reforzar la zaga central que hoy tiene como protagonista a Javier Mascherano. ¿Cuánto estará dispuesto a pagar Barcelona? Ayer, Sport habló de 50.000.000 de euros...


La tapa de Sport:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar