Cargando...

"Fabbro es un jugador recuperable"

"Fabbro es un jugador recuperable"

"Fabbro es un jugador recuperable"

POR AGOSENDE

En conferencia de prensa, Ramón manifestó que se siente en deuda con el enganche como entrenador y aseguró que si llegó a River es para jugar, por lo que hará todo lo posible para que recupere su nivel.


Fue la novela del verano y también la del invierno. El Pelado se obsesionó con Jonathan Fabbro y le pidió a los dirigentes que hagan lo imposible para contratarlo. Tras el intento fallido a principio de año, el conductor ex-Cerro Porteño terminó arribando a Núñez en junio. La polémica por su transfer provocó que debutara recién en la fecha 2, ante Rosario Central.


Ese día, el enganche se fue expulsado sobre el final del segundo tiempo por una terrible patada. Sin embargo, Ramón siguió confiando en Fabbro y le otorgó la titularidad en la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, pero el jugador no logró demostrar lo mejor de sí.


Con el correr de los partidos, el futbolista fue perdiendo su lugar en la cancha y, tras el insulto que depositó Ramón luego de una grave error ante Liga de Loja, Fabbro no sumó más minutos con la camiseta de River. Sin embargo, el técnico aseguró que lo recuperará y terminará que se terminará acomodando.


"Fabbro es una de las deudas que tengo como entrenador. Es un jugador para mi punto de vista recuperable. Tiene una categoría que vamos a recuperar. Si lo trajimos es para que juegue y seguramente va a encontrar su lugar", aseguró el técnico en conferencia de prensa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar