Cargando...

Pompei será el árbitro ante Newell's

Pompei será el árbitro ante Newell's

Pompei será el árbitro ante Newell's

POR GALARIO

La AFA dio a conocer los jueces de la undécima fecha del Torneo Inicial 2013. Juan Pablo Pompei será el encargado de impartir justicia en el cotejo del domingo a las 21.15 frente a Newell's. El árbitro vuelve a dirigir a River tras la convalidación del gol de Arsenal en posición adelantada, por la séptima fecha.


No todas las sorpresas son gratas. Esa premisa es una forma sencilla de comprender la noticia que brindó la Asociación de Fútbol Argentino el martes a la tarde: Juan Pablo Pompei, aquel juez que cobró un gol de Furch en offside en el cotejo en el que River empató 1-1 con Arsenal por la séptima fecha, volverá a dirigir al Millonario.


Es relevante recordar que luego del partido ante el conjunto del viaducto, Pompei reconoció su yerro. "Sí, es verdad, el gol de Arsenal estaba en offside, pero nadie se quejó en ese momento. "Era posición adelantada. Nos equivocamos, es cierto. ¿Qué le vamos a hacer?"


Su equivocación le costó caro, dado que AFA paró al referí y al asistente Noguera por una fecha. 


El domingo a las 21.15 en el Estadio Marcelo Bielsa, el árbitro tendrá revancha. Esperemos que lo haga de la mejor manera.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar