Cargando...

Passarella apoyó al plantel tras el Superclásico

Passarella apoyó al plantel tras el Superclásico

Passarella apoyó al plantel tras el Superclásico

POR GALARIO

El presidente se hizo presente en la práctica que el Millonario realizó hoy por la tarde en el Monumental y habló con el cuerpo técnico y los jugadores durante unos minutos. Luego, Ramón y sus dirigidos comenzaron con el entrenamiento.


No es la primera vez que Daniel Passarella se reúne con el plantel tras una derrota. El presidente de River manifestó en alguna ocasión que en las caídas del equipo prefería mostrarse presente ante los jugadores para motivarlos y darles confianza.


Y teniendo en cuenta eso, era previsible que hoy se acerque y brinde sostén a un equipo que seguramente se sintió disminuido anímicamente por haber perdido injustamente el Superclásico.


En conferencia de prensa, Ramón develó qué sucedió en esa breve reunión: "Hablamos de fútbol, de que nos sigue acompañando. Sabe que en esta instancia es importante el apoyo suyo", reconoció el entrenador.


Una vez que Passarella se despidió, el Pelado dio rienda suelta a un entrenamiento destinado a hacer borrón y cuenta nueva. Aún hay chances en el campeonato y encima se acercan los duelos de Copa ante Lanús.


IMÁGENES: Las fotos de la práctica de la tarde:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar