Cargando...

En Paraguay preocupa el presente de Fabbro

En Paraguay preocupa el presente de Fabbro

En Paraguay preocupa el presente de Fabbro

POR GALARIO

El bajo rendimiento del volante inquieta al presidente de Cerro Porteño, que decidió romper el silencio y hablar del tema. No obstante, el titular del club paraguayo demostró optimismo.


La llegada de Jonathan Fabbro al club de Núñez parecía auspiciosa, ya que el jugador de la selección paraguaya sobresalía en Cerro Porteño y Ramón aseguraba que éste podría ser una pieza fundamental en la ofensiva de River.


Sin embargo, por el momento, el volante no tuvo grandes actuaciones y dejó de ser prioridad para El Pelado. Su presente y futuro, son temas de suma importancia en Cerro Porteño, entidad dueña de su pase, por lo que Juan José Zapag, presidente del club paraguayo dialogó en la AM 1080 de su país: "River tiene hasta el 15 de diciembre la opción de compra del 100% del pase. Si no hace uso en esa fecha, pierde la opción y el jugador queda a préstamo hasta mitad del 2014 y Cerro tiene todas las opciones sobre el futbolista".


Zapag rememoró la salida del mediocampista de Cerro Porteño y aseguró que se le dio total libertad. “Se hizo lo que quiso el jugador y lo que Cerro asintió en su Comisión Directiva".


Asimismo, confió en las condiciones futbolísticas del mencionado ya que para él "Fabbro va a tener pronto una revancha, sabemos lo que es Fabbro".


Respecto a los motivos del bajo nivel del volante, el presidente del club de Asunción, apuntó a las exigencias existentes en el Millonario: "Hay demasiada presión en River y un jugador que no rinde ya va directamente al banco".


 Además, se mostró optimista en lo que tiene que ver con lo contractual. "No vamos a exigir nada más de lo que nos corresponde. Él va a cumplir su contrato".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar