Cargando...

La dirigencia desconoce una supuesta clausura

La dirigencia desconoce una supuesta clausura

La dirigencia desconoce una supuesta clausura

POR AGOSENDE

La Página Millonaria habló con Daniel Mancusi, vocal de River Plate, quién aseguró que al club aún no llegó ninguna orden de clausura del estadio. En tanto, el juez Brotto investiga si en el Superclásico se produjeron irregularidades que avalen una sanción.


Esta mañana se desató la polémica. Según trascendió desde muy temprano, el Superclásico no solo afectó lo deportivo, también podría traer malas noticias en lo institucional. Exceso de público en el Monumental, íngreso de bengalas de humo, agresiones en las tribunas y la reventa previa al partido estarían en el foco de investigación de los fiscales de la ciudad de Buenos Aires.


Se temió por una sanción que significara la clausura del estadio en la fecha 12 ante Belgrano. Sin embargo, no hubo notificación alguna al club y, en declaraciones exclusivas a La Página Millonario, el vocal titular Daniel Mancusi negó que River hubiera recibido advertencias o avisos en dicho sentido. “No sabemos nada, nosotros no fuimos notificados de ninguna irregularidad”, sentenció el directivo.


Por otra parte, según trascendió por la tarde, el fiscal Brotto, encargado de investigar los acontecimientos relacionados con la organización del Superclásico, les habría asegurado a sus allegados que no pedirá la clausura del Monumental.


Ahora queda esperar que la decisión de Brotto se haga oficial. La dirigencia cruza los dedos para evitar un cambio de localía, que podría constituir un duro impacto en lo deportivo y también en lo político.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar