Cargando...

Mercado: "Es un premio a tanto esfuerzo"

Mercado: "Es un premio a tanto esfuerzo"
08/10/13SELECCIONES

Mercado: "Es un premio a tanto esfuerzo"

POR FLOPEZ

El lateral de River mostró toda su felicidad por la convocatoria de Sabella para la Selección Argentina y dijo que le toca en un buen momento personal, aunque aclaró que aún le dura la bronca por el Superclásico perdido.


Gabriel Mercado esperaba aparecer hoy por Ezeiza. Pero seguramente en su cabeza estaba ir al predio de River a las 16 junto a sus compañeros y no al campo de entrenamiento de la Selección Argentina por un sorpresivo llamado de Alejandro Sabella.


"Fue una felicidad cuando anoche me llamó el 'profe', se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Es un premio a tanto esfuerzo, no sólo ahora, sino por muchos años", se alegró en declaraciones a De Una, Un Buen Momento, por La Red.


Mercado es consciente de que corre desde atrás en la carrera por un lugar, pero se ilusiona con poder convencer a Pachorra y ganarse un puesto en la Selección.


"Quiero aprovechar la chance. Lo tomé con felicidad, pero con mucha responsabilidad, estoy en un buen momento en lo personal. Quiero aprovechar desde el lugar donde me toque estar y adaptarme lo más posible al grupo", dijo.


El defensor también tuvo tiempo para analizar el Superclásico y explicó que el plantel se quedó con la espina de no poder regalarle el triunfo al hincha: "Nos fuimos con muchísima bronca, la gente hizo un esfuerzo muy grande para venir y queríamos darle una alegría".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar