Cargando...

El día que River revolucionó al mundo

El día que River revolucionó al mundo
08/10/13VARIOS

El día que River revolucionó al mundo

POR FLOPEZ

(Incluye videos y galerías) Se cumple el primer aniversario de la presentación oficial de La Bandera Más Larga del Mundo, que paseó por Buenos Aires en un día histórico para River y para el fútbol mundial.


Fue un lunes lluvioso. Una mañana de feriado que era perfecta para aprovechar y quedarse descansando en la comodidad de la casa, alejado del frío que la constante garúa llevaba a las calles porteñas.


Pero los hinchas de River tuvieron otra idea. Motivados nada más que por el rojo y blanco que cada uno lleva en el corazón, se sumaron a la enorme iniciativa del Frente Ángel Labruna y coparon toda la ciudad.


Así, Figueroa Alcorta y Tagle se llenó de fanáticos que caminaron hacia el Monumental junto a La Bandera Más Larga del Mundo en una caravana única, histórica, sin precedentes en el fútbol mundial.


Fueron 7.829 metros de tela roja y blanca los que acompañaron a los más de 100.000 hinchas que cantaron, gritaron y festejaron el hecho de tener una banda roja que les cruza el alma.


La increíble fiesta de River le dio la vuelta al mundo y motivó la creación de la película "Esos colores que llevás", que hizo estallar al Luna Park meses después.


Se cumple un año, pero se recuerda como si hubiera sido ayer. Porque River, que supo ser noticia en todo el planeta por sus logros deportivos, revolucionó al mundo de la mano de sus hinchas. El Más Grande, Lejos.


Reviví la fiesta de La Bandera Más Larga del Mundo:


-Las mejores imágenes de la fiesta en Buenos Aires y el Monumental.


-Buscate en la increíble caravana millonaria.


-¿Fuiste uno de los 100.000 hinchas? Subí tu foto.


-Los imperdibles videos en HD de la fiesta riverplatense por las calles porteñas.


-Video: 7.829 metros de pasión en 3 minutos.


-Esos colores que llevás: la fiesta de la hinchada en el Luna Park.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar