Cargando...

Teo le pidió perdón al hincha de River

Teo le pidió perdón al hincha de River

Teo le pidió perdón al hincha de River

POR FLOPEZ

Recién llegado a Barranquilla, el delantero colombiano se disculpó por la derrota en el Superclásico, aunque aclaró que sólo faltó meter el gol porque, en su opinón, el Millonario realizó un buen partido.


Todavía duele y mucho la derrota de River en el Superclásico. Había plena confianza en el equipo de Ramón, que no estuvo a la altura y perdió en el Monumental contra el rival menos deseado.


Por eso, el plantel sigue lastimado por el 0-1 y, pese a que se fue a Colombia por las Eliminatorias, Teófilo Gutiérrez volvió a referirse al partido del domingo contra Boca.


"Quiero pedirle disculpas a la gente porque llenó el estadio. Jugamos bien y no pudimos marcar los goles", se sinceró Teo apenas bajó del avión en Barranquilla.


El colombiano fue el mejor jugador de River en el Superclásico, pero no pudo salvar al Millonario de la caída. No jugará frente a Newell's por haberse sumado a la Selección de Pekerman, pero su ausencia permitirá pedir el artículo 225 para que juegue Leonel Vangioni, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.


Gutiérrez jugará el viernes frente a Chile y el martes cerrará las Eliminatorias para Colombia visitando a Paraguay. Tras ese enfrentamiento volverá directamente a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar