Cargando...

La segunda vez de Mercado en la Selección

La segunda vez de Mercado en la Selección
08/10/13SELECCIONES

La segunda vez de Mercado en la Selección

POR FLOPEZ

(Incluye video) El defensor de River ya jugó un partido para la Argentina. Fue en 2010 ante Jamaica, en donde el lateral fue titular y jugó los 90 minutos. Además fue campeón mundial Sub-20 en 2007. ¿Jugará en las Eliminatorias?


La noticia sorprendió a casi todos ayer por la noche. Gabriel Mercado fue llamado por Alejandro Sabella para suplir la baja de Hugo Campagnaro en la Selección Argentina de cara a los choques contra Perú y Uruguay.


El técnico de la Selección ya conoce al lateral de River por su paso por Estudiantes de La Plata, en donde juntos ganaron el Apertura 2010. Pero más allá de haber sido dirigido por Sabella, Mercado ya tuvo su primera experiencia con la celeste y blanca.


El 10 de febrero de 2010, el defensor fue titular en el amistoso que jugó Argentina contra Jamaica en Mar del Plata. Aquella noche, la Selección ganó por 2 a 1 y Mercado jugó el partido entero.


Además, en 2007 se consagró campeón del mundo Sub-20 en Canadá. Aquel certamen también tuvo a Mercado como titular en casi todos los partidos.


Hoy se conocería el resto de la lista de convocados del fútbol local, pero no habría más jugadores de River, por lo que Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, los únicos que sonaron para ser llamados, deberían seguir esperando su oportunidad.


VIDEO: El partido que jugó Mercado en la Selección Argentina.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar