Cargando...

¿Suspenden el Monumental para el próximo partido?

¿Suspenden el Monumental para el próximo partido?

¿Suspenden el Monumental para el próximo partido?

POR FLOPEZ

River podría recibir un duro castigo por las irregularidades del Superclásico. Se abrió una investigación por las entradas vendidas en la Centenario y por el supuesto exceso de público frente a Boca, por lo que el partido ante Belgrano podría mudarse a la cancha de Vélez.


River no para de sumar pálidas. Luego de la dolorosa derrota en el Superclásico, el Millonario podría recibir una dura sanción para el próximo partido que le toque jugar como local en el Torneo Inicial.


Según trascendió, el choque contra Belgrano, que será el domingo 20 de octubre, podría no disputarse en el Monumental, debido a las irregularidades ocurridas en la previa y durante el Superclásico.


Hace algunos días se mencionó la posibilidad de recibir a los cordobeses sin la Centenario alta habilitada por la venta de entradas que se realizó para el River-Boca sin la autorización de los organismos de seguridad.


Sin embargo, el exceso de público que habría habido en el partido del último domingo sería clave para que se decida sancionar al Antonio Vespucio Liberti de cara a la fecha 12.


Como ocurrió en la mayoría de los partidos en los que el Monumental no estuvo disponible, la cancha de Vélez sería el escenario elegido si finalmente se confirma la clausura del estadio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar