Cargando...

Una marca que asusta

Una marca que asusta

Una marca que asusta

POR FLOPEZ

River convirtió sólo ocho goles en las primeras diez fechas e igualó el peor arranque goleador en torneos cortos. Sin delanteros afianzados, el equipo de Ramón está muy lejos de la producción del campeonato pasado.


El Millonario atravesó varios problemas durante la primera mitad del campeonato. A lo largo de estas diez fechas padeció errores ajenos, pero también sufrió -y mucho- las falencias de un equipo que no se sintió cómodo casi en ningún partido.


Los ocho goles que convirtió La Banda en los diez partidos del Torneo Inicial se transformaron en la peor marca en la historia de los torneos cortos para River, igualando la del Clausura 2010.


En cuatro de los partidos del torneo, River no pudo marcar. El debut contra Gimnasia, el empate frente a Godoy Cruz y las derrotas ante San Lorenzo y Boca desnudaron la anemia ofensiva del Más Grande.


Las estadísticas son claras: Newell's y Belgrano, los más goleadores, gritaron 16 veces, el doble que el Millonario, que es el quinto equipo con menos gol del certamen.


Además, que Gabriel Mercado sea, junto a Manuel Lanzini, el goleador del plantel en esta temporada marca que los delanteros no pasan por un buen momento. Teo Gutiérrez marcó sólo un tanto en el campeonato -la metió ante Loja por la Sudamericana-, al igual que Gio Simeone y Federico Andrada, mientras que Rodrigo Mora aún no pudo gritar.


El domingo que viene será un partido para el morbo por la presencia de David Trezeguet en Newell's. Por decisión de Ramón, el francés fue uno de los delanteros que dejó el club luego del subcampeonato, en el que La Banda metió 28 goles.


Sin Teo ni Kaprof, el riojano tendrá a disposición a la dupla juvenil, además de Mora ¿y Menseguez? Así, con el ataque diezmado, River tendrá que visitar al líder en busca de un triunfo que revierta la imagen de un equipo que no puede salir del laberinto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar