Cargando...

Mercado fue convocado a la Selección Argentina

Mercado fue convocado a la Selección Argentina
07/10/13SELECCIONES

Mercado fue convocado a la Selección Argentina

POR GCASAZZA

Sorpresivamente, el lateral derecho de River fue convocado por Sabella para los partidos ante Perú y Uruguay, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.


Luego de mucho tiempo manteniendo un nivel bastante flojo con la camiseta de River, Gabriel Mercado comenzó a tener rendimientos aceptables. A base de esfuerzo y algunos goles, el lateral derecho oriundo de Puerto Madryn empezó a convencer, a tal punto que atrajo la atención de Alejandro Sabella.


De hecho, el entrenador de la Selección Argentina sorprendió a todo el mundo al convocar al exjugador de Racing Club y Estudiantes de La Plata para los encuentros frente a Perú y Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.


Cabe destacar que el entrenador argentino tuvo muchos problemas para confeccionar la lista, ya que cuenta con un gran número de lesionados. De esta manera, Mercado se suma a Teófilo Gutiérrez, que fue convocado por la Selección Colombia.


Por otra parte, es bueno recordar que Mercado debutó con la Selección Argentina en la etapa de Diego Armando Maradona. Anteriormente, el jugador había formado parte de seleccionados juveniles, consagrándose campeón del Mundial Sub-20 de Canadá en 2007.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar