Cargando...

Kaprof confirmó su desgarro

Kaprof confirmó su desgarro

Kaprof confirmó su desgarro

POR FLOPEZ

El juvenil delantero, que debutó oficialmente este campeonato contra Godoy Cruz, anunció que sufrió una lesión en el Superclásico de Reserva. Sin Teo por estar convocado, sonaba como un posible candidato a estar al menos entre los suplentes contra Newell's.


Juan Cruz Kaprof tuvo sensaciones encontradas el sábado. Por un lado celebró el triunfo de la Reserva de River en Ezeiza contra Boca, pero también se fue preocupado por una molestia en el recto de su cuádriceps izquierdo.


Finalmente fue el propio juvenil quien confirmó la gravedad de su lesión: se trata de un desgarro, por lo que estará entre dos y cuatro semanas alejado de las canchas.


"Se confirmó el desgarro, qué bronca! Ahora a recuperarme para volver a jugar!", escribio el delantero en su cuenta de Twitter (@juankaprof).


El juvenil, que fue reemplazado por Guido Rodríguez en el entretiempo del Superclásico de Reserva, debutó oficialmente este campeonato, contra Godoy Cruz. Hasta ahora es su único partido en Primera.


Por las convocatorias de Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, Kaprof sonaba como un posible integrante del banco de suplentes para visitar a Newell's. Mala suerte para el pibe, que deberá esperar un poco más para demostrar su calidad con La Banda.


El Tweet de Kaprof:






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar