Cargando...

Ni el 30 ni el 40: el país

Ni el 30 ni el 40: el país

Ni el 30 ni el 40: el país

POR ALOPEZ

(Incluye foto y video) Más de 60.000 personas colmaron el Monumental con banderas de River y Argentina para -como dijo Ramón- demostrarle a Bianchi y Boca lo que es la gente del Más Grande. El recibimiento fue espectacular, y el aguante, inalterable aún a pesar del resultado.


Carlos Bianchi de un lado, Ramón del otro; chicana fue, chicana vino. Típico de la previa de un Superclásico que paralizó al mundo del fútbol desde varios días antes al partido y que en las tribunas volvió a tener lo mejor que puede tener un River-Boca: la fiesta riverplatense.


En esta oportunidad, pese a la imposibilidad de desplegar telones, banderas, tirantes, inflables, mosaicos o chanchos, el hincha de River se las arregló para darle color y calor al espectáculo más atractivo del mundo con el ingenio, el folclore y la picardía de siempre.


Antes de que empezara el partido, la tribuna Sívori se colmó de banderas de palo de River y de Argentina. Mientras que para recibir a Boca, en la Centenario media/baja aparecieron -a modo de mosaico- un sinfín de banderas de plástico con los colores celeste y blanco, que en el medio rezaban "CARP".


Ojo, a no pensar mal, que la idea solo pasó por responderle a Bianchi... River no es el 30 por ciento, Carlitos, River es el país. River fueron los más de 65.000 hinchas que coparon de pasión el Monumental, los miles que llegaron de todas partes del mundo solo por amor a los colores y los millones que le hicieron el aguante a la distancia.


River es esa locura que llevó a sus hinchas a alentar hasta el final, con bengalas encendidas en las cuatro tribunas del estadio, aún a pesar del resultado y del dolor de saber que se escapó un partido completamente ganable. Es que a Boca solo le faltó la bandera negra, porque después fue tan chico y amargo como lo fue históricamente tu gente.


+ Fotos: La fiesta de la gente y todo el color de las tribunas.


+ Buscate: Encontrate alentando a La Banda en el Monumental.


+ Subí tu foto: Compartí tu propia foto de la locura que fue la cancha.


+ Videos: Los mejores videos de la fiesta de River en Núñez.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar