Cargando...

"Nos duele por la ilusión que teníamos"

"Nos duele por la ilusión que teníamos"

"Nos duele por la ilusión que teníamos"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Marcelo Barovero admitió que el plantel pasa por un momento difícil, pero aclaró que deben olvidar rápidamente el Superclásico para no perder más puntos. También le agradeció al hincha por el apoyo.


River llegó al Superclásico esperanzado por las tres victorias consecutivas que depositaron al Millonario en cuartos de final de la Copa Sudamericana y en el quinto lugar del Torneo Inicial.


Pero Boca golpeó duro al equipo de Ramón, que recibió un baldazo de agua fría. "Ellos golpearon en su momento y después tuvimos algunas situaciones. A nosotros nos duele por la ilusión, por lo que significa el partido y porque queríamos seguir cerca de la punta", explicó Marcelo Barovero.


"Fue un partido que nos da mucha bronca perderlo, creo que ellos supieron cuidar la ventaja. Nosotros intentamos, no pudimos llegar a conseguir el gol y una derrota que duele mucho, pero ya está", agregó al retirarse del Monumental.


Trapito pidió que el equipo deje atrás el duro revés del Superclásico: "Es un momento difícil para nosotros desde lo futbolístico, pero hay que tratar de asimilarlo. Hay que dejar pasar el tiempo, caminar la semana y saber que nos toca jugar contra el puntero y volver a la victoria rápido".


"No contábamos con este partido, pensábamos ganar. Ahora hay que seguir adelante y buscar la victoria contra el mejor rival y es bueno que nos toque en este momento para tratar de volver a la victoria", opinó.


Acerca del mezquino planteo de Boca, Barovero comentó que la clave era convertir el tanto que abriera el marcador. "Es lógico, nosotros éramos los locales, teníamos que buscar, proponer. El que hace el primer gol en el fútbol argentino generalmente es el que se lleva los resultados", dijo.


Por último, se refirió a la ovación que se llevó por parte del hincha, pero no pudo evitar lamentarse por no hacer feliz a la gente de River. "Es lindo, pero lo más importante es lo grupal y no pudimos regalarle un triunfo a la gente que nos apoyó en todo momento", cerró.


VIDEO: Las atajadas de Barovero en el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar