Cargando...

Pese a la promesa de Ramón, River mojó la cancha

Pese a la promesa de Ramón, River mojó la cancha

Pese a la promesa de Ramón, River mojó la cancha

POR FLOPEZ

El campo de juego fue regado antes del Superclásico, al igual que en la vuelta de la Copa Sudamericana contra San Lorenzo. Tras aquella noche, el riojano responsabilizó a los cancheros, pero repitió la picardía y nuevamente le sirvió, porque la defensa de Boca se vio perjudicada por el pique de la pelota.


"Nosotros en ningún momento pedimos que mojen la cancha, porque por la característica de los jugadores que tenemos no nos conviene. Se cometió un error de parte de la gente que administra la cancha y lo estuvimos hablando hoy para que no se vuelva a repetir".


La declaración pertenece a Ramón Díaz, quien se excusó así el 6 de septiembre pasado, luego de que San Lorenzo se quejara del estado del campo de juego en la Copa Sudamericana. El Pelado prometió no hacerlo de nuevo, pero en el Superclásico repitió la picardía.


La cancha fue regada minutos antes del partido y nuevamente le sirvió al Millonario, que aprovechó la rapidez del campo para desplegar su mejor versión durante el comienzo del partido ante una defensa de Boca que no supo contrarrestar el rápido pique de la pelota.


Obviamente, en el resultado no se vio plasmado el beneficio que sacó River, porque la pelota no entró en el arco y el primer tiempo terminó 0-1. Pero Ramón reiteró su estrategia para sacar ventajas extrafutbolísticas y estuvo a punto de darle resultado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar