Cargando...

Si Trapito tuviera ayuda...

Si Trapito tuviera ayuda...

Si Trapito tuviera ayuda...

POR FLOPEZ

(Incluye video) Sin responsabilidad en el gol, Barovero salvó a River en dos ocasiones y volvió a ser de lo mejor. Con una defensa endeble, el arquero millonario se llevó una merecida ovación en el Superclásico.


"Para Trapito, la Selección". El grito del hincha volvió a retumbar en el Monumental, justo antes del final de las Eliminatorias -hoy Sabella dará a conocer los convocados-, por otra convincente actuación de Marcelo Barovero.


El mejor arquero del campeonato mantuvo el arco de River en cero con dos intervenciones ante los ataques de Boca. Primero, contuvo sin dar rebote un remate cruzado de Sánchez Miño.


A los 20 minutos, tapó otro tiro del futbolista de Boca y, en el rebote, impidió el gol de Gigliotti dentro del área chica, para llevarse los aplausos de todo el Antonio Vespucio Liberti.


Dos minutos después llegó el tanto del eterno rival, con una preocupante falla de Jonatan Maidana después de que Martínez desbordara a Leonel Vangioni, llamativamente falto de piernas en esa primera parte.


Allí, Barovero no pudo hacer nada: Gigliotti le pegó cruzado desde el borde del área chica y dejó al arquero de La Banda sin opciones para impedir el 1 a 0.


En el complemento, Boca jugó como el equipo mezquino que es y sólo tuvo una jugada por intermedio de Martínez, que estrelló su tiro en el palo. Barovero casi no tuvo intervenciones en el segundo tiempo.


Es decir, Boca llegó cuatro veces en todo el partido: en dos, Barovero salvó a River; y en otra, el palo rescató al Más Grande. Le faltó sacar el remate de Gigliotti, pero no puede sacar todo. Si Trapito tuviera ayuda...


VIDEO: La doble tapada de Barovero.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar