Cargando...

Aún con bajo nivel, Mora pudo ser el salvador

Aún con bajo nivel, Mora pudo ser el salvador

Aún con bajo nivel, Mora pudo ser el salvador

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero de River jugó los 35 minutos y no tuvo grandes intervenciones, pero sobre el final estrelló un cabezazo casi perfecto en el palo derecho y estuvo a punto de extender su racha contra Boca.


Tenía que jugar. Quizás, si se hubiera tratado de otro partido, ni siquiera hubiera ingresado. Pero todos querían ver a Rodrigo Mora contra Boca. Los pergaminos del uruguayo en los Superclásicos anteriores le daban crédito para tener minutos frente al eterno rival.


Y el charrúa tuvo la posibilidad de jugar su tercer River-Boca oficial. Con dos empates en la temporada pasada, Ramón Díaz lo puso con la esperanza de que Mora resacatara al equipo de la humillación de perder en casa contra el adversario menos deseado.


La actuación de Mora, discreta durante gran parte de los 35 minutos que jugó, fue una muestra más de que su nivel ya no es el mismo del primer semestre. Entre la falta de ritmo por no haber hecho la pretemporada y un bajón futbolístico, el uruguayo no pudo desnivelar, aunque se las arregló para complicar a Boca.


A los 37 minutos del complemento, el delantero anticipó muy bien un centro desde la izquierda de Leonel Vangioni y metió un gran cabezazo cruzado que se estrelló en el palo derecho y le negó el grito al Más Grande.


No pudo desahogarse Mora, que no desniveló luego de esa jugada. Pero quedó claro que el uruguayo en los Superclásicos no se esconde. Con poco, muy poco, estuvo a punto de ser el salvador de River.


VIDEO: El cabezazo de Mora.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar